Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página
 

 

 

 

 

 

EL CRISTIANO DEBE ESTAR FUNDAMENTADO SOBRE LOS ÚLTIMOS  TIEMPO Y DE LA VENIDA DEL SEÑOR

 

Por Roberto Torres

  Que nadie se deje engañar: porque vendrán falsos profetas y muchos dirán yo soy el Cristo y a muchos engañarán como parte de la señales de la venida y del fin del siglo, no se turbe nuestro corazón aunque oiga de guerras y rumores de guerras, por que es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

  Acontecerá que pelearan nación contra nación, reino contra reino, habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares, como esta sucediendo en esto tiempo, al igual que los huracanes, ciclones, tormenta tropicales, fenómenos naturales etc. Y  todo esto será principio de dolores, luego seremos aborrecidos de todas las gentes, se entregaran a tribulaciones y los mataran por causa de mi nombre, se volverán un caos tropezaran y se entregaran uno a otros aborreciéndose, se multiplicara la maldad y el amor de mucho se enfriaran mas el que persevere hasta el fin, este será salvo y cuando sea predicado el evangelio en todo el mundo, entonces vendrá el fin.

  Se firmara el pacto con muchos, cesará el sacrificio y la ofrenda, se levantará de su parte tropas que profanaron el santuario y la fortaleza, cuando sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, vendrá la consumación. Entonces muchos querrán huir a los montes, otros no podrán bajar de su azotea, otro querrán cambiar de ropa,   ay de las que estén en cintas, o lo de que crían en aquellos días   por que habrá gran tribulación, de la cual no ha tenido desde el principio del mundo hasta ahora, pues orad para que esa huida no sea en invierno o en día de reposo.

 Serán acortado aquellos días, por causa de los escogidos, por que aquel tiempo será liberado, todos los se hallen escritos en el libro. El Cristiano que se somete a Cristo y guarda sus palabras manteniendo fiel a él, no caerá en estas cosas, otro dirán, Cristo está en el desierto,  o está en los aposentos no salgas, no lo creáis. Por que él se mostrará como el relámpago que sale del oriente al occidente y todo ojo le verá ; pero nadie sabe, ni el día, ni la hora, ni aún los ángeles de los cielos, cuando vendrá el Hijo de Hombre, pero hay que estar preparado  porque la hora que no pensáis que vendrá  el Hijo del Hombre. Vendrá como el ladrón en la noche.

 Bienaventurado el siervo fiel y prudente, el que pone al señor sobre su casa, que cuando venga el señor le halle haciendo así, de todo sus bienes le pondrá. Pero aquel siervo malo duda o dice que el Señor tarda en venir y se pondrá de piedra de tropiezo  a los demás hermanos, se descarríen a comer y a beber con borrachos el Señor le castigará duramente y pondrá su parte con los hipócritas, allí será el lloro y el crujir de dientes.(Mateo 24 :3-51) (Daniel 9 :27 ;11 :31 ;12 :11) (Lucas 17 :22-36)  (Lucas 21 :7-36) (Marcos (13 :5-37).

    Todo  siervos de Dios deberá conocer y saber que antes de la venida del Señor, sucederá lo siguiente, para que no sean engañado, se levantaran falsos Cristo y falso profetas y harán señales y prodigios para engañar aún a los escogidos. Habrá alborotos y rumores de guerra, pero no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero, pasó el fin no es inmediatamente. Habrá terror y grandes señales del cielo, nos echarán mano, nos entregaran a los concilios y  en las sinagogas nos azotarán, nos entregaran a las cárceles y seremos llevados antes reyes, gobernador, presidentes, por causa del Señor Jesús donde tendremos que dar testimonio, pero no se preocupen por lo que haber de decir, ni lo piense, sino lo que nos darán en aquella hora para que caiga ; porque no seremos nosotros lo que hablaremos ; sino el Espíritu Santo que habrá de responder en vuestra defensa. Porque Jesús nos dará palabras y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se oponga nuestra propia familia nos entregará a la muerte, por que se levantará los hijos contra padres, seremos entregados por parientes, amigos y mataran algunos de vosotros ; pero ni un cabello de vuestra cabeza perderá, con vuestra paciencia ganará vuestra alma.

  Porque todos estos días serán de retribución para que se cumplan todas las cosas que están escritas. Habrá gran calamidad en la tierra, caerán al filo de espada y será llevado cautivo, habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, el sol se oscurecerá al nacer y la luna no dará su resplandor, las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz. Se cubrirá los cielos, se cubrirá con nube el sol y se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

  Como  la higuera deja caer sus hijos cuando es sacudida por un fuerte viento, así mismo las estrellas  del cielo  caerá sobre la tierra, el sol se pondrá negro como tela de cilicio y la luna convertida en sangre.(Mateo 24 :3-28 ; marcos 13 :3-23) , (Lucas 12 :11-12) (Óseas 9 :7) (Isaías 13 :10) (Esequiel32 :7) (Joel 2 :31) (Apocalipsis 6 :12-13).

  El día de la venida ni la carne, ni la sangre no puede heredar el reino de Dios, pero no todos seremos transformado, en un momento, en abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta ; porque se tocará la trompeta y los que vivimos, los que habremos quedado hasta la venida del Señor, seremos arrebatados duramente con los que murieron en Cristo, los cuales resucitaron primeros y es el mismo Señor con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, por tanto alentaos los unos a los otros con estas palabras. Así que no ignoréis acerca de los que duermen (muerto) para que no nos entristecemos, como los que no han creído que Jesús  murió y resucitó.  Porque lo hemos creído,  Dios nos traerá junto con Jesús.

    Ya sabemos perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche ; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo y los elementos ardiéndose serán deshechos   y las obras que hay en la tierra serán quemadas y cuando digan paz y seguridad entonces vendrá sobres ellos, a los que no lo aceptaron en su corazón lo destacarán repentina, como los dolores de la mujer en cinta y no escaparán, así todo vuestro ser, espíritu, alivia el alma   y el cuerpo, sea guardado irreprensible  paro la venida de Nuestro Salvador Jesucristo.

(1 Tesalonicenses 4:13-18; 5:2-4,23)  (2Pedro 3:10).  (Mateo 24:43) (Lucas 12:39).

  Debemos siempre dar gracias a Dios, por nuestra  paciencia y fe de todas nuestra persecuciones y tribulaciones que soportamos, porque esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seamos dignos del reino de Dios, El paga con tribulaciones  a los que nos atribulan pero cuando se manifiesta el Señor Jesucristo desde el cielo con los ángeles de su poder, Dios pondrá reposo a nosotros y a los que no le conocieron, ni obedecieron el evangelio, en llamas de fuego  para retribución.   También recibirán pena de eterna perdición, excluido de la presencia del Señor y de la gloria de su poder; cuando venga aquel día para ser glorificado en sus santos y ser  admirado en todo los que creyeron. (Por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre nosotros). (2 Tesalonicenses 1:1-10).

  Con respecto a la venida de Nuestro Señor Jesucristo, exhortamos Hermanos, que no nos dejemos mover fácilmente  de nuestro modo de pensar, ni nos  conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor esta cerca.  Recuerde que no vendrá hasta  que no venga la apostasía  y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición que se opone y se levanta contra todo lo que se llama  Dios, o es objeto del culto ; tanto que se sienta en el templo haciéndose parar como Dios, este inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá  el resplandor de su venida por que es obra de Satanás; con gran poder, señales y prodigios mentirosos, es un falso profeta que con todo engaño de  iniquidad para los que se pierden, por tanto  no recibieron el amor de verdad para ser salvo. (2 Tesalonicenses 2:1-11).

                                                                                                        

 

Compártenos con tus amigos.

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 29 de noviembre de 2015.