Principal
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página

 

 

 

                                              Quienes somos ?

 

Compártenos con tus amigos.

 

Creó Dios el cielo y la tierra, e hizo el Edén, formó dos grandes Continentes y en el medio de ellos un país y en el centro de este  un pueblo entre  las montañas llamado San José de las Matas y El Rincón del Arte Matero es su primer página Web y las más completa creada por Roberto Torres  donde nos demuestra  o enseña el perfil de esta hermosa villa de los pinares o Arcadia Dominicana. si quiere ver la verdad ven y disfrútala. 

El Rincón nació el 10 de Junio del 2001 como una Comunidad MSN en Hotmail, donde por primera vez se hace el primer Chat de los Materos ausentes o residente en los Estados Unidos con nosotros, donde cientos de compueblanos de diferentes lugares colocaron sus primeros mensajes, en el panel de mensaje del Rincón. De aquí en adelante surgen las demás páginas electrónicas sobre nuestro querido y adorado pueblo.

Nuestro servidor a sido de objeto de encuentro o mediador entre muchas personas que por cualquier causas se han alejado de nuestro pueblo y no se han vuelto a ver o no han regresado, o personas que se han conocido a través de ella.  Otras se han enterado de casos y noticias revelantes, notas luctuosas, etc.

Gracias a nuestra página, un Norteamericano procedente de Nebraska, nos contactó desde Kansas City para visitar a Sajoma y celebrar con nosotros las fiestas Patronales 2002.

Muchos han hecho del Rincón su página favorita, han colocado sus escritos, anuncios y fotografías, para alumnos y estudiantes ha sido la base de datos e investigación histórica, religiosa y cultural.

Como ver o navegar en ella: pues muy simple el portal o página principal como todas las Web Site tiene una barra de botones a su izquierda que le indica el contenido y a su vez esta tienen otros enlaces en la parte inferior que le facilita lo que usted busca, por ejemplo si entra en Sajoma aquí encontrara todo lo referente a nuestro pueblo en su parte inferior, además cada página tendrá la barra principal y no tiene que volver atrás solo déle clic y ya.

Esperamos que la nueva presentación del Rincón, sea de su agrado y que usted junto a nosotros podamos cada día proyectar las cosas positivas de nuestro terruño, que Dios bendiga a todos los que de una a otra manera se sienta se serie #36, o materos de pura cepas, ya sea de las familias piteros, comandeses, andujas, lolitas, chuises, cuadraos,  chapones, vetranos, peluses, casones, florones, caconeras, chiveros, maimitas, atajas, colegas, cachimbos, muertos, carpines, cocolos, paticas, millonarios, guduces y si usted no se encuentra en entre ellos venga a formar parte del folklore más auténtico y completo de República Dominicana.

No puedo dejar de mencionar o dar crédito, a quienes técnicamente me formaron en el mundo de la red y son ellos Amaurys Medina www.sajoma.com. , Roswel Goris de www.materos.com.   y a Livio de la Cruz (Livito) de www.livio.com.  Jeremías Ramírez (Lilí) www.elfogon.net  para comunicarse con nosotros  

por favor

Mil gracias.                                            

Roberto Torres

animated gifs

Manden sus E-mail   

 

Email

robertotorres34@yahoo.com.

    robertotorresajoma@gmail.com    

 

Diseñado Por: Roberto Torres
San José de las Matas
      República Dominicana       
junio 3  2001
 Todos  los Derechos Reservados 

 

 

(C) 2001. www.elrincondelartema

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 13 de marzo de 2016.