Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página

El Scout no tienes diferencia de credo religioso, pero si en sus principios amar a Dios sobre todas las cosas, tanto así que

antes de empezar cualquier ceremonia, reunión o actividad dentro del escultismo pone al Creador delante, por esta razón

colocamos aquí las plegaria o suplica directamente a El.

Oraciones del Movimiento

UNIDAD MANADA       

Dulce y buen Señor mío, enséñame  a ser humilde y bondadoso, a imitar tus ejemplos, amarte con todo mi corazón  y a seguir el camino que me ha de llevar al cielo junto a ti, Amén.

 

                     UNIDAD  TROPA                       

Señor, enséñame a ser generoso, a servirte como lo mereces, a dar sin medida, a trabajar sin descanso y a no buscar mas recompensa, que saber que hago tu santa voluntad. Amén

UNIDAD CLAN

 Dame Señor, un corazón vigilante, que ningún pensamiento vano me aleje de ti, un corazón noble, que ningún afecto indigno rebaje, un corazón fuerte, que ninguna pasión esclavice, un corazón recto, que ninguna maldad desvíe, un corazón generoso para servir Amén.

DIRIGENTES

Señor y jefe mío, que a pesar de mis debilidades, me has escogido, como jefe y guardián, de mis hermanos Scouts, has que tu palabra y tus ejemplos iluminen mi camino, por el sendero de tu ley y que sepa mostrar tus huellas divina en la naturaleza que has creado, a enseñar lo que debo, a conducir mi unidad ( patrulla ) de etapa en etapa, por el campo de la dicha y el tesoro, donde has levantado tu tienda junto a la nuestra, hasta ti Dios mío Amén.

 

 Expedicionario


Señor ayúdame a encontrar la fortaleza del viejo roble para que ningún triunfo me envanezca, la alegría de la naturaleza para que ninguna soledad me abata, la libertad del ave para elegir mi camino, y la voluntad de la expedicionaria, para seguir siempre adelante y servir.  Amén.

 

 

 

 

 

Los Alimentos

Señor, Tú que das agua a los campos, Tú que das tierra a las plantas, Tú que das fruto a los hombres, danos bendito este alimento para que, vuelto fortaleza, podamos servirte mejor.  Amén.  

Señor bendice estos alimentos que vamos a comer, muchos tienen pero no quieren, otros quieren pero no tienen, nosotros que queremos y tenemos te damos gracias a ti en el nombre de Jesús Amén. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártenos con tus amigos.

Oración de la Patrulla Toro

SEÑOR HE AQUí REUNIDA LA PATRULLA DE LOS TOROS, LA PATRULLA QUE B.P.  Soñó TENER,

PARA DARTE GRACIAS POR LO QUE SOMOS, PEDIRTE POR CADA UNO DE NOSOTROS,

Y PONERLA A TU SERVICIO, AMEN.

Oración de la fogata:

Que las llamas de esta fogata se levanten hasta el cielo y con ellas el corazón de los mortales; y que el crepitar de sus candentes brasas llene al mundo de amor, luz y alegría; y que el Señor bendiga en esta noche a todos los que estamos reunidos en torno a ella. En el nombre de Jesús Amén.

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 07 de noviembre de 2015.