Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página

             Lucy Reyes

La Pastora Lucy Reyes, Conductora por seis años del  programa de televisión "Alabando y Adorando", nació en  San José de las Matas, Región Norte de La República   Dominicana.

A muy temprana edad Lucy vino a residir a la ciudad de  Nueva York junto a sus hermanos. Estudió en la Universidad de Nueva York, donde obtuvo la licenciatura  en Teneduría de Libros con especialidad en Elegibilidad para la Administración de Recursos Humanos. Se graduó en 4to. año de Teología en el Instituto Bíblico   Latinoamericano de

 Estudió Arte Dramático, convirtiéndose en una actriz respetable del teatro en español de la ciudad de Nueva York, interpretando numerosos papeles en más de 26 obras  teatrales de Broadway. Fue una de las fundadoras del Centro Cultural Dominicano de Nueva York, haciendo un  trabajo loable para la comunidad hispana del bajo Manhattan. Trabajó en diversas películas, entre ellas "Bla, Bla, Bla" con Alvares Guedes y "Prohibido hablar en Nueva York" con Charityn Goico y Julio Alemán.

 

 Se destacó en el canto secular cuando grababa su primer  disco de larga duración, con una orquestación de la  Fania All Star y la compañía disquera 7th Galaxy.  También grabó otro disco de larga duración en la República Dominicana bajo la dirección de Ramón Orlando Valoy. 

En 1990 vino al evangelio convirtiéndose en uno de las respetadas ministros del canto. Tiene actualmente cuatro grabaciones "A toda Latinoamérica", "Alabando y  Adorando", "Majestuoso Rey" y "El León", logrando tanto en lo secular como en el evangelio repercusión   internacional.

 

Lucy ha sido galardonada como Mujer Ejemplar en  Nueva York en reconocimientos recibidos por separado del  Concejal José Rivera, de El Bronx; por el Asambleísta  estatal Rubén Díaz Jr., por el fundador de la  organización Juguetes por Revólveres, Sr. Fernando  Mateo, por la Asociación de Ministros de Nueva York, así  como por el ex alcalde Rudolph Gulliani.

 

 En los años 70's fue seleccionada por el periódico Noticias Latinas como "Mujer Latina Ejemplar". Antonio  Espinal, director de Noticias Latinas indicó al  otorgarle el reconocimiento: "Por su labor, dedicación y lucha, usted es una mujer ejemplar dentro de su  comunidad, esta gran ciudad y todo el mundo". Lucy Reyes ha hecho y continúa realizando en el  evangelio una labor excelente con la niñez, siendo  directora de ministerios de la niñez por muchos años en el área de Queens, Nueva York, logrando preparar a  jóvenes con una formación íntegra. Ella ha visitado muchos hogares de la comunidad, recogiendo a los niños que los padres no llevan a la iglesia. 

 

Lucy Reyes es esposa del Rev. Dr. Ricardo Reyes,  fundadores del Centro Cristiano El Elyon donde laboran   como Pastores. Ellos son asimismo los fundadores del Ministerio Alerta Communications, que edita desde hace 11 años la Revista Alerta Cristocéntrica, donde ella es  Sub- Directora. A ese ministerio corresponde también  Radio Alerta Cristocéntrica, que transmite 24 horas cada  día los 7 días de la semana por Internet y vía satélite  y es retransmitida en varias partes del mundo. Tienen los hermosas niñas: Klayresse y Luz Massiel.

 

 

Compártenos con tus amigos.

                  

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 13 de marzo de 2016.