Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página

TEL.809-626-1650, móvil 809-306-2565

Compártenos con tus amigos.

 

 

 

 

 

 

No importa el lugar que usted selecciones

 Usted solo tiene que tomarse la fotografía y Robert se encarga de los demás, elija su fondo virtual y ya, porque en Robert Studio no tiramos foto sino que hacemos fotografía de calidad, venga y lo comprobarán

 

Fondo para toda ocasión

Usted elige el que desee

Tenemos background para toda ocasión, así como para niños, familia, jóvenes, adultos y para la media edad, también le quitamos las arrugas, espinillas, pecas, manchas, los ojos rojos y todo aquello que usted no quiere que  no se vea en su fotografía 

 
No importas el lugar que tu quieras la foto, solo dile a Robert la escena que tu desea estar, o el lugar y con solo tomarte tu foto, él te lleva a donde tu quiera estar.
 

Tu no te mueve, él te lleva al lugar que tu quieres salir, en cualquier parte del mundo, sin tener que viajar , solo ven y lo comprobaras.
 

En Robert Studio podemos hacer milagros con tus fotos viejas o recientes en mal estado aquella que usted cree que no sirven: le devolvemos su color original, le eliminamos las manchas blancas o negras, las arrugas tanto de la piel como de la ropa, le agregamos cualquier persona o le anulamos cualquier persona que usted decida no debe estar allí, etc.

Cualquier tipo de fotografía no importando la condición que usted desee mejorar quedará totalmente transformada cuando pase por Robert Studio, tenemos el sistema de restauración  digital más moderno del mercado local.

Nuestra manipulación digital y nuestros asombrosos retoques se encargarán de entregarle una foto perfectamente reconstruida, una obra de arte, de hay es el nombre Robert Studio donde la fotografía Digital es un Arte.

Niños ó Bebes- Familia - Blanco y negro -  Bodas

 
 El fondo que tu desea


 


Esto solo en Robert Studio donde la fotografía digital es un arte, lo bueno de esto es que te la entrega en minutos ya no tiene que esperar una semana como era antes, usted puede esperar y ver como Robert te retoca tus fotografías.

Véase también los hermosos fondos para niños, si porque los bebes necesitan también que lo  lleven a Robert Studio y que le pongan fondo lindos con muñequitos, cochecitos, angelitos y muchos accesorio para baby y esta es la especialidad de Robert.

!Ah! pero no dejes de visitar la sección de familia, si porque la unión familiar es esencial, y aunque no todas las familias lo puede lograr porque siempre uno de su miembro no se encuentra, por diferentes razones Robert se lo incluye también. 

Ya sabes para esos momentos que usted quiera recordar, como boda, bautizo, cumpleaños aniversarios, eventos en general, venga a Robert Studio y le aseguramos su trabajo y también si desea enviarlo a sus familiares o ser querido por Internet o si desea colocarlo en su My Space, su Messeger, lo que desee hacer aquí le realizamos todo al instante.

Robert Studio 809-626-1650

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 13 de marzo de 2016.