Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

                     Mayobanex A. Torres Veras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DR. MAYOBANEX A. TORRES VERAS, nació en San José de las Matas y es hijo Don Fello Torres Goris y Doña Estela Veras Monsanto (fallecidos).

  

Sus estudios primarios y parte de la secundaria los realizo en la Escuela Trina Moya de Vázquez y el liceo Canadá con profesores de la talla de Doña Gisela Concepción, Doña Chachita, Doña Brunilda, la Srita Nenita Espinal, Dona Hilda Zarzuela, Don Irán Morillo, Don Eduardo Espinal entre otros y claro bajo la dirección experimentada y sabia de  Doña Mercedes Batista  (Doña Mecho)

Es Doctor en Medicina, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 1979. Se especializó en Medicina Familiar en los Estados Unidos en donde también realizó sub-especialidad en Geriatría y Gerontología. Ha dedicado gran parte de su  carrera profesional al cuidado de los Adultos Mayores en su ambiente domiciliario,  

Como especialista en Geriatría, ha publicado múltiples artículos sobre el proceso de envejecimiento. Además, ha sido expositor del tema Aprender a Envejecer en múltiples conferencias nacionales e internacionales así como en los diferentes programas de radio y televisión que ha producido.  También es autor del libro “Secret Tips to Succeed in a Residency Training Program,” una guía de cómo sobrevivir para los médicos en residencias de entrenamiento en su preparación como especialistas. En la actualidad ejerce su carrera de Medico Familiar y Geriatra en la Ciudad de Miami, EEUU, pero siempre ha mantenido gran relación con su pueblo natal el cual visita muy frecuentemente.

 

 

 

 

 

 

Compártenos con tus amigos.


 

                        

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 13 de marzo de 2016.