Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Eres el Visitante número:

contador de visita para paguina web

 

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página
 

 

 

 

 

El cumpleaños de Jesús

Por Roberto Torres

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los  años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo  mismo.  En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la  televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que  falta para que llegue ese día.

  La verdad, es agradable saber que, al menos un día de los 365 que tiene el año, algunas personas  piensan un poco en mi. Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi  cumpleaños. Al principio no parecía comprender y agradecer lo mucho que hice por  ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata. 

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran  fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado  y recuerdo también que había muchos regalos; ¿pero? ¿Sabes una cosa? Ni siquiera  me invitaron.

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera,  me cerraron la puerta... y yo quería compartir la mesa con ellos.  La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la  puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido. Entré y me  quedé en el rincón. Estaban todos comiendo, bebiendo, había algunos ebrios contando  chistes a carcajadas. La estaban pasando en grande.

Para colmo, llegó un viejo  gordo vestido de rojo, de barba blanca y riéndose ¡jo-jo-jo-jo! parecía que  había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños  corrieron hacia él, diciendo: "¡Santa Clós, Santa Clós!". ¡Como si la fiesta  fuese en su honor!  Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis  brazos esperando que alguien me abrazara y... ¿sabes? Nadie me abrazó...

 De  repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo,  hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si de casualidad había alguno  para mí.  ¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí  sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.  Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y  de las fiestas, y de mi nadie se acuerda.

Quisiera que esta Navidad me  permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace casi dos mil  años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder  salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón.  Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una fiesta espectacular.

  Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando  muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, sólo quiero que  me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con  letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten  mi invitación.  Prepárate porque cuando todo este listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto...  Tu amigo,  Jesús 

 

Invitado de Honor:

 Jesucristo

 

Fecha:

Todos los días. Tradicionalmente se festeja el 25 de Diciembre, pero Él siempre está cerca, así que la fecha es flexible.

 

Hora:

Cuando estés listo. (Aún así no llegues tarde, o te perderás la bendición)

 

Lugar:

En tu corazón, Él te encontrará allí (Le escucharás tocar la puerta)

 

Vestimenta:

Ven tal cual eres. Él lavará nuestras ropas de toda suciedad. Él dijo algo acerca de ropas blancas y coronas para todos los que se queden hasta el final.

 

Entradas:

la entrada es libre y gratuita. Él ya ha pagado por todos... (Él dijo que de todas maneras nunca podrías pagarlo, pues le costó todo lo que tenía. Lo único que necesitas hacer es recibir la invitación).

 

Comestibles:

Vino nuevo, pan, y una bebida especial que Él llama "Agua viva", seguida de una cena que será de otro mundo!

 

Sugerencias para el regalo:

 Tu vida. Él es una de esas personas que ya entregó todo lo que tenía. (Te sorprenderá lo generoso que es, sólo espera ver lo que Él tiene para ti).

 

Entretenimiento:

 Gozo, Paz, Verdad, Luz, Vida, Amor, Felicidad Real, Comunión con Dios, Perdón, Milagros, Sanidad, Poder, Eternidad en el Paraíso y mucho más! Apto para todo público, así que puedes traer a toda tu familia y amigos.

 

Muy Importante:

 Él debe ser notificado de antemano si vas a venir para que pueda reservarte un lugar en su mesa. También tiene guardada una lista de sus amigos para su futura referencia, Él la llama "el Libro de la Vida del Cordero".

 

Para notificar tu asistencia a la gran fiesta de cumpleaños solo debes decirle a Jesús que lo aceptas en tu corazón como el Señor y Salvador de tu vida. Y prepárate para una eterna y gran fiesta!!!

 

La fiesta está cargo de sus hijos (nosotros)! Espero verte allí,  Y por favor no te olvides de compartir esta invitación con alguien que conozcas dios te bendiga grandemente.

 

 

Compártenos con tus amigos.

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 13 de diciembre de 2018.