Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Eres el Visitante número:

contador de visita para paguina web

 

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página
 

 

 

 

 

 

ABUSO EN LA CENA DEL SEÑOR
 

Por Roberto Torres

La comunión es para lo mejor, no para lo peor. Son muchos lo que van a la iglesia o templo a comulgar sin tener ni el más mínimo sentido de lo que hace, se alinea en grande filas de personas para ir a comer la cena del Señor. Porque al comer la ostia, no reciben el vino que simboliza la sangre  y cada uno se adelanta a tomar su propia oblea; como si estuviera hambre, esto no es comer la Cena del Señor Pues es que no tienen donde comer, ni beber? (1 Corintios 11:17:22)

De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere de esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre de Cristo. Así que, hermanos míos, cuando el ministro, pastor o sacerdote te de el pan, esperen se los unos a los otros, estos comulgar en conjunto, al mismo tiempo, si alguno tiene hambre coma en su casa, Para que os reunáis para juicio? (1 Corintios 11:22,33-34)

Recuerde que el mismo Señor Jesús dijo: que el pan era su cuerpo y el vino su sangre, la que  nos limpia de todo pecado, sino no la bebes de nada es, El es el nuevo pacto que nos pondrá sus leyes en nuestra mente y en nuestro corazón. (Hebreos 10:16; Jeremías 31:31-34) (1 Corintios 11:23-25)

No es cierto que en la oblea ú ostia, se encuentra por medio de la sustansación el cuerpo y la sangre de Cristo, usted solamente comes el pan que es el cuerpo, usted come pero no bebe, el Señor dice el que comieres y bebieres de esta copa anunciará su muerte cuando el venga. (1 Corintios 11:26)

Sabias que las iniciales que están en las Hostias, IHS son las siglas de dioses paganos de la mitología egipcia, Isis. Horus y Seb y que la fila que se hace para ir comulgar viene de una practica pagana en honor al dios del sol de los egipcios, de ahí la forma redonda de la Hostia representado al dio sol, la doctrina del catolicismo la cambia por JHS, para  darle a entender a sus feligreses que significa Jesús- Hombre- Salvador

 

 

LA CONFESIÓN

 

 

Los Sacerdotes o Padres están constituidos a favor de los hombres según la ley de hombre débiles para ofrecer sacrificios y ofrendas primeramente por los pecados de ellos; para que se muestre pacientemente con los ignorantes y extraviados, porque  ellos están rodeados de debilidades al igual que cada uno de nosotros y luego por los pecados del pueblo. (Hebreos 5:1-3; 7:27-28; 8:3)

Una vez al año entraba al Lugar Santísimo con sangre ajena el sacerdote a ofrecer un cordero o machos cabríos, para su purificación y las de los demás, lo que nunca lo hizo perfecto, ciertamente todo sacerdote está días tras días ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca puede quitar los pecados. Ni la sangre de los toros y de los corderos, el único sacerdote fiel que se compadece de nuestra debilidades, el que fue tentado en todo y no pecó, aquel que traspasó los cielos y llevó nuestro pecado en su cuerpo a la cruz, derramó su preciosa sangre una vez y para siempre es Jesús el Hijo de Dios el sumo sacerdote del orden de Melquisedec.(Hebreos 4:14; 5:1-3; 9:7,9;10:4,11) (Levítico 10:2-34)

Si confesamos nuestro pecados, él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. Confesaos vuestro ofensas unos a otros, y orad unos por los otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. ( Santiago 5:16) (1 Juan 1:9).

 

 

Compártenos con tus amigos.

 

 

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 03 de junio de 2019.