Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Terapio
Turismo
Urbanismo

Eres el Visitante número:

contador de visita para paguina web

 

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versos Bíblicos Para Meditar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Roberto Torres

 La Biblia es un valioso regalo de Dios. Es como una carta que un padre amoroso dirige a sus hijos. Nos dice la verdad acerca de Dios: quién es y cuáles son sus normas. Explica cómo hacer frente a los problemas y cómo hallar verdadera felicidad. Solo la Biblia nos dice lo que tenemos que hacer para agradar a Dios. (Salmo 1:1-3; Isaías 48: 17,18.) si tienes una trata de leer la a diario, por lo menos un versículo, muchas veces no tenemos o no sacamos tiempo para dedicárselo, por esto he sacado algunos texto o versículo muy importante que debes conocer

 

Porque Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad para ser reservados al juicio; El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2 Pedro 2:4; 3; 9)

 

Y; si el justo con dificulta se salva, ¿en donde  aparecerá el impío y el pecador?  Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar… (1 Pedro 4:18; 5: 8)

 

Someteos, pues a Dios; resistir al diablo, y huirá de vosotros.  Y al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le he pecado.  Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.  (Santiago 4: 7,17; 5:12)

 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que buscan.  Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe. Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. (Hebreos 11: 6; 12: 2; 13: 15)

 

No atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. (Tito 1:14,16)

 

Para que no seamos niños fluctuantes, llevados por doquier de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error (Efesios 4:14)

 

Este pueblo de labios me honra, mas de corazón esta lejos de mí. Pues en vano me honra, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres, porque dejando los mandamientos de Dios, os aferráis a las tradiciones de los hombres…  (Marcos  7: 6-8; Isaías 29:13) 

 

Que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan  para conocer la verdad. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. (2 Timoteo 2: 25; 3:16)

 

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; (1 Timoteo 2:5;  4:4)

 

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, si no que se complacieron en la injusticia. (2 Tesalonicenses 2:11-12)

Porque ellos mismo cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y  verdadero (1 Tesalonicenses 1: 9)

 

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo (Colosenses 2:8)

 

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre (Filipenses 2:10-11; Isaías 45:23; Romanos: 14:11)

 

Mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocido por Dios, ¿como es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? (Gálatas 4:9)

 

 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Pero cuando se conviertan al señor, el velo se le quitará. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es;  las cosas vieja pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios  3; 14,16; 5:17)

 

Para que vuestra fe no esté  fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.  Por precio fuiste comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.  Por tanto,  amados míos, huid de la idolatría. (1 Corintios 2:5; 7:23; 10: 14)

 

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.  Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.  (Romanos 10: 9-10,13)

 

Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que el creador. El cual  es bendito por los siglos Amén. Por cuantos todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo  Jesús Señor Nuestro. (Romanos 1:23; 3: 23; 6: 23)

 

Así que, arrepentíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempo de refrigerio.  Y en ningún otro hay salvación; porque  no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvo. Cree el Señor Jesucristo, y será salvo, tú y tu casa.  (Hechos 3:19; 4: 12; 11:14; 17; 31)

 

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijo de Dios; Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al padre si no es por mí.  (Juan 1:12; 2:5; 8: 32; 14: 6)

 

Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.  Ningún siervo puede servir a dos señores; Porque o aborrecerá  al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y las riquezas.  Da a César lo que es de César,  y a Dios lo que es de Dios.  Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos (Lucas 15:10; 16: 13; 20: 25, 38)   

 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.  (Marcos 2: 22;)  

 

Entonces Jesús le dijo: Vete Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.  (Mateo 4:10; 6: 7; 21: 22)

 

Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer. Pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.  (Hebreos 10:11; 8:3; 9:7; 7:27)

 

Compártenos con tus amigos.

 

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 14 de agosto de 2016.