Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Biografías
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página
 

 

 

 

 

        ES MEJOR LA BIBLIA Y NO LA MISA

Por Roberto Torres

 

Ir a Misa es cuando a un universitario o a un estudiante de termino le dicen. Vuelve nuevamente a pre-primario (kinder) ¿cómo se sentirá usted? Ya habiendo escuchado y requete escuchado decir al profesor “a, e, i, o, u” “repitan conmigo “ donde usted tiene que hacer siempre una y otra vez quizás la misma cosa, donde usted no tiene ni voz, ni voto solo se hace lo que diga el Instructor o Maestro y uno siempre tiene que estar sujeto a él.

Las Iglesias son buenas, son como escuelas o universidades, donde uno aprende o estudia lo que desconoce o desarrolla lo que sabes, tiene sus escalafones, métodos de enseñanzas que varían según su educadores, todas persiguen lo mismo, pero en diferentes formas o maneras, muchas utilizan el mismo texto o libro, mientras que otras no sus título o grado honorífico es mayor en una que en otras.
 
Cuando yo era niño pensaba. Hablaba, jugaba como niño, bebía leche en vez de comer plátano. Ya que no podía asimilarlo; pero fui creciendo, he pasado de curso ahora soy grande debo pensar como adulto y actuar como adulto, ahora soy niño pero en Cristo, deseando la leche espiritual no adulterada, estoy cansado de escuchar lo mismo siempre, así como yo, Usted debiera cambiar, mejor dicho morir al viejo hombre a las viejas tradiciones de los hombres, no se deje conducir por huecas filosofías o por cualquier viento de doctrina humana, crea a la verdad (La Biblia) lea escúchela, acepta a Jesucristo como único y suficiente salvador y veras que si está en Cristo el velo que tienes puesto en sus ojos se le quitará y conocerá la verdad y esta te hará libre ¿pero libre de que?. (Juan 8;32; 1 Corintios 3: 1;13:1; Efesios 4:14; 1 Pedro2:2; Colosenses 2:8).
 
Pues bien en un oficio religioso se hacen muchas cosas que no son bíblicas, sino paganas, cuando usted comulga (tomar la cena del señor) generalmente se hace una fila, come o de último o de primero ¿no es así? Pues esto no es comulgar, la Biblia nos dice que nos debemos de esperar los unos a los otros. Por que si alguno tiene hambre coma en su casa y no se reúna para juicio. otros comen la hostia u oblea indignamente no conociendo que será culpado del cuerpo y de la sangre del señor, aunque solo se comen el cuerpo y no la sangre (el vino) porque sólo el sacerdote lo puede hacer, desconocen que la sangre preciosa de Jesús nos limpia de todo pecado. Este es un simbolismo del sacrificio del Mesías y lo hizo una vez y para siempre, así que la transubstanciación es una doctrina de fundamento humano, convierten el cuerpo y la sangre en una hostia hecha de harina. ( Hebreos 10:12; 1Corintios 11:33-34) (Enseñanzas Católicas......Cristo Nuestro Señor Pág.. 4117 Edición Abreviatura, Huntington, Ind. 1949 ).
 
También confiesan sus pecados al Sacerdote, la palabra de Dios nos dice: “ Y ciertamente todo sacerdote está días tras días ministrando y ofreciendo muchas veces los mismo sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados ( Hebreos 10:11). Si confesamos nuestro pecado a él (Jesús) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. (1Juan 1:9)
 
Los sacerdotes hacen un buen trabajo, pero debemos entender que son seres humanos iguales que nosotros, y que deben ofrecer sacrificio por sus propios pecados al igual que nosotros (Hebreos 7:27; 8:3; 9:7,9) Además la Biblia misma exhorta “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios “, aquí no excluye a nadie en especial ( Romanos 3: 23) Por otra parte los sacerdotes tienen muchas referencias no solo a la existencia del purgatorio, sino también al hecho de que pueda ayudar a los fieles fenecidos mediante rezos que hacen los vivientes, especialmente por el sacrificio de la Misa. ( La Enseñanza de Cristo.....un catecismo Católico para adultos Pág.. 347, 348. ) La Biblia nos habla claro del cielo y el infierno, nunca del purgatorio, ya que usted se salva o se pierde.
 
 Otros de los casos es la señal de la cruz (la persignación) nunca dejan de usarla cuando van a rezar, cuando mencionan la Divina Trinidad, cuando entran o pasan al altar o cuando ven una imagen o ídolo, estas cosas son abominables ante los ojos de Dios, son prácticas paganas, en la Biblia en ninguna parte lo registra, imploran perdón golpeándose el pecho como muestra de arrepentimiento y claman a los santos en vez de pedirle a Dios, repiten varias veces los rezos o hacer largas oraciones a los difuntos, creyendo que con su palabrerías serán oídas, bautizan a una inocente criatura, luego una primera comunión, donde se le enseña la catequesis en vez de enseñarle la Biblia, más tarde la confirmación como si no estuvieran seguro del feligrés o el nuevo cristiano, estos procesos se hacen a base de dinero, si en realidad vinieran de Dios se se debería pagar por ellas, pero tanto para casarse, como para darle santa sepultura tienen que pagar, incluso para dedicarle una Misa a su filies difuntos para sacarlo de pena, estas y una infinidad de cosas más que se tomarían un libro aparte para escribirla son antibíblica; Y lo que no es de Dios en contra del está ( Lucas 9:50; 11:23; Marcos 9:40; Romanos 8:31)
 
Los que hemos sido lavado con la sangre del cordero inmolado, los que hemos recibido el poder del Espíritu Santo, no deben aceptar otro evangelio que no sea el de Cristo, el que es de Dios la cosa que proviene de él escucha, pues usted diría; pero la Misa es de Dios, yo contestaría pues siga escuchándola hasta que sea adulto y cuando pase de curso, luego lo comprenderá, y decidirá que carrera estudiará, pero si le diré; que seleccione bien la universidad, porque todas ofrecen la misma protección, pero no todas el mismo título o galardón (Mateo 5:12; Lucas 6:23; Apocalipsis 1:5; 2 Corintios 11:4; 1 Juan 4:6).
 
Si desea ser salvo, recuerde que ninguna religión, ni iglesia, ni pastor, ni sacerdote, te salvará, solo Cristo lo hará, inscríbete en el libro de la vida, y tendrá tu galardón en el cielo Dios te bendiga. 
 

Compártenos con tus amigos.

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 29 de noviembre de 2015.