Principal
Arriba
Quienes Somos
Contactenos
Album imagenes
Artes Plasticas
Artes Torres
Apellidos
Ayuntamiento
Bellas Artes
Bomberos de Sajomas
casa de arte
Chicas Materas
comunicacion
Deporte
Descargas
Economia
Educacion
Enlaces de Interes
Emisoras
Escultura
Forastero ya Matero
flora y fauna
Gastronomia
Hogar de Anciano
Juegos Tradicionales
Medio Ambiente
negocios en sajoma
Noticias el Chorro
Obituario
Pastoral
Pico Duarte
Producción Agrícola
Publicidad
Religión
Robert Studio
SAJOMA
Sabías Que...
Scouts
Salud Matera
Teatro
Temas Bíblicos
Terapio
Turismo
Urbanismo

Visitantes Online

Eres el Visitante #:
contador de visitas

Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página, Esta usted visitando el  primer  web site  y el más completo de San José de las Matas, Bienvenido a nuestra Página

Biografía Endy López

 

  

Endy Brando López, mejor conocido como "La máquina", creador de Los Tumba Techos Family, nació en la comunidad del Canal  sección El Verde perteneciente a Guajaca San José de las Matas, hijo de Aurora del Carmen Salcé  Y de Jorge Alberto López Rodríguez (El Mú). Su estudio lo realizo en la escuela Enriquillo, Santiago.

Se inclinó por el arte desde muy temprano con sus conocimientos autodidácticos aunque en la escuela ya pintaba las cosas que le gustaba como las caricaturas la pintaba en paredes, en camisetas que el mismo la usaba, pero se percató de que los demás pintores no copiaban sus obras; sino que creaban de  su imaginación, de ahí salió su primera obra titulada “La dama de mil colores”.

Como pendolista pintaba muchos letreros  en el pueblo  a veces  acudía a su primo Roberto Torres para buscar algunas asesorías como  la de elaborar los molden de cartón  o stencil  entre otras cosas.

Se destacó en el baloncesto siendo jugador estrella y  entrenador  del equipo de Sajoma y fue de la selección intermedia en Santiago.

Como cantante de Rap ha sido un innovador y creador se su propio temas, el mismo escribe y compones sus letras, tiene un gran repertorio del mundo secular y después de haber conocido al Señor Jesucristo a través de su primo  Roberto Torres, tiene otra nueva producción discográfica  que ha tenido muy buena aceptación en las redes sociales. https://www.facebook.com/endy.lopez2

 

Galería de algunas de sus Obras

                                              

                          
                                   

"                                                                                                                  

                  

     

 

 

                 

 

   

            

 

Compártenos con tus amigos.

 

 

Arriba

Si tiene problemas o preguntas relacionadas con El Rincón del Arte Matero Contacte aquí.
Última actualización: 13 de marzo de 2016.